Ir al contenido principal Ir al pie de página
Información legal

Pulse el enlace que se encuentra al pie de esta página para poder leer nuestra declaración de privacidad.

A continuación encontrará las condiciones de uso de las páginas web en www.ampm.com

A menos que se especifique lo contrario, las referencias que encuentre en esta página a “BP” y “BP Group” se referirán a BP West Coast Products LLC (“BPWCP”) y sus sociedades subsidiarias y afiliadas. Las siguientes páginas son responsabilidad de BPWCP Inc., 4 Centerpointe Drive, La Palma, CA 90623, USA, y cuando se mencione BP o BP p.l.c., se deberá leer como si se refiriera a BPWCP.

Nuestra responsabilidad respecto de usted
La información incluida en estas páginas web no es completa. A pesar de los esfuerzos de BPWCP™, la información puede no ser precisa, estar actualizada o ser aplicable a las circunstancias de algún caso en particular. La información sobre estas páginas se brinda sin garantía alguna. BPWCP deniega toda garantía de todo tipo, ya sea expresa o implícita, respecto de cualquier asunto relacionado con este sitio web, incluidas, a título enunciativo, las garantías de comerciabilidad o aptitud para un fin en particular. BPWCP deniega toda responsabilidad respecto de las imprecisiones u omisiones (que no sean declaraciones inexactas fraudulentas) en estas páginas web, y las decisiones que usted tome sobre la base de la información incluida en estas páginas es de su exclusiva responsabilidad. BPWCP y sus sociedades subsidiarias también deniegan toda responsabilidad respecto de los daños y perjuicios o pérdidas directas, ejemplares, especiales, mediatas u otros/as de cualquier clase que surjan del acceso a estas páginas web o cualquier información incluida en ellas o del uso de tal página web o información. La responsabilidad de BPWCP se limita al máximo permitido por ley. (1) En relación a los residentes del Reino Unido, excepto por el Centro de Inversores y (2) respecto de los residentes de los Estados Unidos, ninguna parte de la información incluida en estas páginas web constituye o podría considerarse que constituye una invitación o un incentivo para invertir o de otra forma negociar acciones o ADR de BP ni una invitación ni un incentivo por parte de BP o de cualquiera de sus subsidiarias o en su nombre de firmar un contrato con usted. Más allá de lo que hace a la información personal, que se tratará de acuerdo con la declaración de privacidad de BPWCP™, que se encuentra a través del vínculo a continuación, si usted nos brinda información, acuerda que tenemos derechos ilimitados respecto de tal información y que podemos utilizar tal información de la manera en que deseemos. Dicha información se considerará no confidencial.

Copyright
El derecho de propiedad intelectual sobre el contenido y las descargas de estas páginas web son propiedad de BPWCP, sociedad miembro del BP Group o sus sociedades afiliadas a menos que se indique lo contrario. Todos los derechos reservados. BPWCP, 4 Centerpointe Drive, La Palma, CA 90623.

Usted es responsable de cumplir toda la legislación en materia de propiedad intelectual que resulte aplicable. Le permitimos realizar copias de estas páginas web como actos secundarios necesarios que ocurren mientras las está mirando. También puede imprimir para su uso personal todo lo que desee del sitio, dentro de lo considerado razonable para fines privados. Se prohíbe estrictamente todo otro uso. No podrá enmarcar este sitio ni crear un enlace a ninguna página salvo la principal sin contar con nuestra autorización expresa.

Titularidad de las marcas
BP, el logo de BP y la marca BP Helios son marcas registradas de BP p.l.c., la Antorcha y el Óvalo de Amoco son marcas registradas de BP Products North America Inc., Castrol y el logo de Castrol son marcas registradas de Castrol Limited, el logo de Burmah es marca registrada de BP p.l.c., ampm y el logo de ampm son marcas registradas de Atlantic Richfield Company.

ARCO y el logo de ARCO son marcas registradas de Tesoro Refining & Marketing Company LLC. y son usados bajo licencia por BP West Coast Products LLC.

Centro de Inversores
La información sobre el Centro de Inversores fue aprobada para fines de S21 de la Ley de Servicios Financieros y Mercados de 2000 por parte de Cazenove & Co. Ltd., firma de la Bolsa de Comercio de Londres.

El precio de las acciones y las ganancias derivadas de ellas puede bajar o subir, y podría ocurrir que los inversores no recibieran el monto invertido originalmente. Los inversores deben estar al tanto de que el desempeño pasado no es necesariamente una guía del rendimiento futuro.

La información incluida en este documento en relación a las cuestiones impositivas se basa en el entendimiento que tiene BP de la legislación y los usos en vigor en el momento en el que se produjo la información. Esa información podría ya no ser precisa debido a los cambios posteriores de la legislación o las modificaciones de la interpretación o los usos o debido a que los niveles o las bases de imposición fiscal se han modificado. Es posible que invertir en las acciones de BP no resulte adecuado para todos los inversores. Usted debería recibir asesoramiento financiero independiente antes de tomar una decisión de inversión.

Cazenove & Co. no revisó ni aprobó ninguna información incluida en ningún sitio web al que se accede por un hipervínculo desde el sitio web de BP, incluidos los informes de investigación de Equity Development. Además, Cazenove & Co. no acepta responsabilidad alguna con respecto a la pérdida o el daño directo, ejemplar, especial, mediato u otros de cualquier clase que surjan del acceso al sitio web con hipervínculos o del uso de este, los informes de investigación de Equity Development ni cualquier información incluida allí.

Ninguno de los servicios o las inversiones mencionados en este sitio se encuentran disponibles ni son apropiados para la venta o el uso en ninguna jurisdicción en la que tal actividad se encuentre prohibida. Las personas que residan fuera del Reino Unido que accedan al presente sitio deberán primero asegurarse de no estar sujetas a ningún requisito local que les prohíba hacerlo o restrinja su posibilidad de hacerlo.

Cazenove & Co. Ltd actúa como agente de BP p.l.c.

Cazenove & Co. Ltd
12 Tokenhouse Yard 
London 
EC2R 7AN

Declaraciones a futuro
Las declaraciones realizadas en, o que contienen estas páginas web, o en documentos ligados particularmente con los relacionados al capital empleado, los gastos de capital, los flujos de efectivo, los costos, los ahorros, las deudas, las demandas, las disposiciones, los dividendos, las utilidades, la eficiencia, el apalancamiento, el crecimiento, las mejoras, las inversiones, los márgenes, el desempeño, los precios, la producción, la productividad, las ganancias, las reservas, los retornos, las ventas, la estrategia, las sinergias, las alícuotas fiscales, las tendencias, el valor, los volúmenes, los efectos de la actividad en materia de fusiones y adquisiciones de BP son o pueden ser declaraciones a futuro. Tales declaraciones reflejan las opiniones de BP a la fecha realizadas respecto de los hechos futuros y se encuentran sujetas a riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir de los expresados en tales declaraciones, según diferentes factores, incluidos los niveles futuros de la oferta de productos por industria, la demanda y los precios, la estabilidad política y el crecimiento económico, el desarrollo y el uso de nueva tecnología, las acciones de los competidores y los desastres naturales, las guerras y los actos de terrorismo. Información adicional, incluyendo la relacionada con factores que podrían hacer que los resultados actuales difirieran de manera significativa de las declaraciones a futuro, se encuentra en el último Informe Anual y los últimos estados financieros publicados de BP, en el último informe anual publicado sobre el formulario 20F presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores de los EE. UU. (Securities and Exchange Commission) y otros documentos presentados por BP periódicamente ante este organismo. BP deniega toda intención u obligación de actualizar los estados a futuro.

Uso de los hipervínculos
Ni nosotros ni ninguna de nuestras subsidiarias son responsables del contenido de sitio web alguno, incluidos los sitios web a través de los que hubiera obtenido acceso a nuestro sitio web o a los que acceda por medio de nuestro sitio web. No aceptamos ninguna responsabilidad en relación con tales sitios o vínculos. Cuando brindamos un hipervínculo al sitio web de algún tercero, lo hacemos debido a que consideramos de buena fe que tal sitio web contiene o puede contener material pertinente al que tenemos en nuestro sitio web. Tal hipervínculo no significa que BPWCP ni sus sociedades afiliadas o subsidiarias han revisado ni aprobado el sitio web del tercero conectado o sus contenidos. De hecho, en ciertas instancias, un hipervínculo puede conectarlo al sitio web de un tercero que contiene opiniones contradictorias con las expresadas en nuestro sitio web o que de otra forma son las de BPWCO y sus subsidiarias o afiliadas.

¿Por qué legislación se rige esta página web?
El uso que usted haga de estas páginas web y sus descargas, además de las presentes condiciones, se regirán por las leyes del estado de Illinois. El estado de Illinois tendrá jurisdicción exclusiva sobre cualquier disputa que surja de su uso de estas páginas web.

Si la autoridad competente considerara que alguna disposición o alguna parte de alguna disposición incluida en estas condiciones es inválida, ilegal o inexigible en cualquier medida, tal disposición se retirará del resto de las condiciones, que continuarán siendo válidas y exigibles en la máxima medida permitida por ley.

Lo/la invitamos a consultarnos las implicancias que podría tener cualquier situación expuesta en este aviso legal por correo electrónico a Webassure@bp.com.

Aviso para Usuarios de California
De conformidad con la Sección 1789.3 del Código Civil de California, los usuarios de Servicios en el Estado de California tienen derecho a recibir la siguiente notificación sobre los derechos específicos del consumidor: Se puede contactar a la Unidad de Asistencia para Quejas de la División de Servicios del Consumidor del Departamento de Asuntos del Consumidor de California escribiendo a 400 R Street, Suite 1080, Sacramento, California 95814, o por teléfono llamando al 916.445.1254 o al 800.952.5210.

Encuentra tu oasis
Hablemos de snacks
Check out our Facebook, Opens a new window or tab. Talk to us on Twitter, Opens a new window or tab. Watch the latest on YouTube, Opens a new window or tab. Check out our Instagram, Opens a new window or tab. Take me to Tumblr, Opens a new window or tab.
¿Tienes sed?
Ve lo que hay de beber.
Cerrar
Averígualo